Despierta la Mañana
Lunes a Viernes de 7 a 12 con Beto Bertoncello
Escuchá la radio en vivo aquí
Locales

Se busca el paradero de una mujer radicada en Sunchales

Desde la oficina de prensa de la Unidad Regional V de Policía enviaron la comunicación de la búsqueda de paradero de Nadia Bruno de 23 años, radicada desde hace tiempo en Sunchales.

>>Se solicita a la comunidad su colaboración para dar con el paradero de Nadia Bruno de 23 años de edad. La misma mide 1,80 metros de estatura y posee cabello corto rubio. Cualquier información comunicarse a la Comisaría Nº 3 de Sunchales (03493 – 452911), al 911 o cualquier dependencia policial más cercana.<<

Según fuentes no oficiales fue vista por última vez hace días atrás haciendo dedo sobre la Ruta Nº34 con dirección norte, según otras consultas hechas por nuestra redacción solía viajar con esa modalidad de autostop rumbo a Tostado a visitar a su pareja.

Ella es oriunda de la localidad de Pozo Borrado en el norte provincial y vive en Sunchales junto a sus dos hijas.

Una de las últimas fotos de perfil actualizada (30-03-19) en una de las cinco cuentas activas a su nombre y con fotos que la muestran en diferentes momentos de su vida se la ve ya con el pelo rubio y corto. Haciendo un gesto propio del deporte que practica, el boxeo.



Comentarios