Tarde pero Seguro
Lunes a Viernes de 13 a 15 con Germán Miceli
Escuchá la radio en vivo aquí
Los lugares reservados para tal fin se establecerán en forma alternada, evitando generar aislamiento y la obstrucción de los medios de salida. Los mismos deberán ser accesibles y en zonas donde la visual no resulte obstaculizada por vallas o reparos. El Concejo Municipal de Sunchales aprobó una nueva norma que busca garantizar los derechos de las personas con movilidad reducida. Específicamente, y a través de la aprobación de un proyecto de Ordenanza presentado por la concejala María José Ferrero, el Cuerpo Legislativo en pleno estableció que en todos los espectáculos y/o eventos públicos de carácter artístico, cultural, deportivo, recreativo y turístico que se realicen en Sunchales, se deberán disponer sectores para las personas con movilidad reducida y un acompañante. El acceso a estos espacios deberá estar garantizado a través de rampas y libres de barreras arquitectónicas. Los lugares reservados para tal fin se establecerán en forma alternada, evitando generar aislamiento y la obstrucción de los medios de salida. Los mismos deberán ser accesibles y en zonas donde la visual no resulte obstaculizada por vallas o reparos. Para cumplir con este requisito, se deberá disponer de un número de localidades de carácter prioritario y señalización que indique dichos sectores, debiendo contar con personal idóneo que guíe hasta los mismos. La autoridad de aplicación de la presente Ordenanza será la que designe el Departamento Ejecutivo Municipal. Como último punto, la norma establece que debe remitirse copia de la presente a las instituciones que estén vinculadas con la temática.
Locales

Se deberán disponer sectores para personas con movilidad reducida en Sunchales

Los lugares reservados para tal fin se establecerán en forma alternada, evitando generar aislamiento y la obstrucción de los medios de salida. Los mismos deberán ser accesibles y en zonas donde la visual no resulte obstaculizada por vallas o reparos.

El Concejo Municipal de Sunchales aprobó una nueva norma que busca garantizar los derechos de las personas con movilidad reducida.

Específicamente, y a través de la aprobación de un proyecto de Ordenanza presentado por la concejala María José Ferrero, el Cuerpo Legislativo en pleno estableció que en todos los espectáculos y/o eventos públicos de carácter artístico, cultural, deportivo, recreativo y turístico que se realicen en  Sunchales, se deberán disponer sectores para las personas con movilidad reducida y un acompañante.

El acceso a estos espacios deberá estar garantizado a través de rampas y libres de barreras arquitectónicas.

Los lugares reservados para tal fin se establecerán en forma alternada, evitando generar aislamiento y la obstrucción de los medios de salida. Los mismos deberán ser accesibles y en zonas donde la visual no resulte obstaculizada por vallas o reparos.

Para cumplir con este requisito,  se deberá disponer de un número de localidades de carácter prioritario y señalización que indique dichos sectores, debiendo contar con personal idóneo que guíe hasta los mismos.

La autoridad de aplicación de la presente Ordenanza será la que designe el Departamento Ejecutivo Municipal.

Como último punto, la norma establece que debe remitirse copia de la presente a las instituciones que estén vinculadas con la temática.

 

Banda ancha soon sunchales 30 megas

Comentarios