Despierta la Mañana
Lunes a Viernes de 7 a 12 con Beto Bertoncello
Escuchá la radio en vivo aquí
Provinciales

Se inicia el diálogo por la transición hasta el cambio de mando en la Casa Gris

Funcionarios de la administración provincial de Santa Fe recibirán este miércoles a un grupo de enviados del gobernador electo, Omar Perotti, para dar inicio a la transición que culminará el 10 de diciembre con el traspaso del mando.

El ministro de Gobierno y Reforma del Estado de Santa Fe, Pablo Farías, recibirá en la mañana de este miércoles a la comisión de cinco representantes designada por el mandatario electo, Omar Perotti para iniciar el diálogo por la transición hasta el cambio de mando en la Casa Gris.

El encuentro será a las 10.30 en el despacho de Farías, quien será anfitrión junto a otros funcionarios del gabinete de Lifschitz. En tanto, por el sector ganador de los comicios del 16 de junio pasado estarán los senadores provinciales Alcides Calvo y Armando Traferri, y los diputados provinciales Roberto Mirabella y Leandro Busatto.

Calvo informó días atrás que entre los temas que desean tratar figuran el estado de las cuentas públicas, las obras públicas adjudicadas o pendientes de ejecución, detalles del acuerdo paritario con los estatales y concursos son algunos de los puntos sobre los que solicitarán detalles.

Otro de los puntos que desvelan al gobernador electo y su equipo económico es el del próximo presupuesto de gastos y recursos, que podría ser aprobado por la actual constitución de la Legislatura, que se renovará por completo en diciembre, al margen de los legisladores que fueron reelegidos.

Comentarios