Despierta la Mañana
Lunes a Viernes de 7 a 12 con Beto Bertoncello
Escuchá la radio en vivo aquí
viral video masturbarse publico sunchales
Locales

Sunchales: joven con hábitos exhibicionistas es escrachado con video en redes sociales

El video corre como reguera de pólvora y se instala en los dispositivos móviles de media ciudad de Sunchales, un joven ya reconocido por sus hábitos exhibicionistas en esta ocasión es filmado por alguien desde arriba de un puente.

Una vecina lo comparte indignada con varios colegas pidiendo que se viralice, que alguien tome cartas en el asunto, más que un escrache parece un pedido de auxilio. “No es la primera vez que lo hace” apunta otro interlocutor, pero esta vez está filmado y a plena luz del día, las preguntas se multiplican y faltan las respuestas. ¿Qué se puede hacer? ¿Y si le toca a mi hijo ver eso? ¿….? Siguen las preguntas, pero hasta el momento no aparece ninguna respuesta.

Incluso el video ya recorre los smartphones de autoridades de toda índole, la sensación es siempre la misma, estamos maniatados frente a una realidad que nos supera.

No obstante este país, a diferencia de algunos europeos e incluso Brasil, pena con dureza los actos de exhibicionismo, en el Libro Segundo de Los Delitos en el Título III “Delitos contra la Integridad Sexual” en su Articulo 129 dice lo siguiente:

-Será reprimido con multa de mil a quince mil pesos el que ejecutare o hiciese ejecutar por otros actos de exhibiciones obscenas expuestas a ser vistas involuntariamente por terceros.

-Si los afectados fueren menores de dieciocho años la pena será de prisión de seis meses a cuatro años. Lo mismo valdrá, con independencia de la voluntad del afectado, cuando se tratare de un menor de trece años.

CAPTURA DEL VIDEO ORIGINAL


Comentarios