La Máquina del Tiempo
Con Juanjo Garone De Lunes a Viernes de 21 a 00.30hs Sábados y Domingo de 19 a 00hs
Escuchá la radio en vivo aquí
Regionales

Un hombre fue atropellado en el cruce de Ataliva sobre Ruta 34

Se produjo un accidente de tránsito el km 245 de la Ruta 34 en el cruce con la Ruta 13, distrito de Ataliva, donde un automóvil Chevrolet Aveo que iba de sur a norte conducido por Omar M de 42 años oriundo de Lehmann acompañado por Verónica V. de 35 años embistió a Mario J. de 69 años de origen boliviano residente en Ituzaingó – Buenos Aires.
El mismo iba en una camioneta Ford Ranger en sentido contrario al auto, cuando detuvo la marcha y descendió del vehículo para cruzar la ruta, siendo embestido. La víctima fue asistida por el Servicio de Emergencias del Samco de Lehmann y luego trasladado al hospital de la ciudad de Rafaela.
El tránsito se interrumpió para que la Policía de Investigaciones realice las pericias, trabajando en el lugar la Policía de Seguridad Vial de la provincia de Santa Fe, durante varios minutos el corte provocó largas filas de automóviles que esperaban pasar.
También estuvo Gendarmería y personal de las comisarías de Lehmann y Ataliva. Respecto al accidentado, se conoció que sufrió traumatismo de tórax grave y traumatismo de columna.

 

Fuente: Rafaela Noticias

Comentarios