Sunchales
Santa Fe Argentina
Escuchá la radio en vivo aquí
Deportes

Unión goleó a Defensores de Pronunciamiento en su bautismo como local

Fue un contundente 3 a 0, con un par de goles de Diego López, a los 8 minutos del primer tiempo y a los 10 del complemento, y el restante de Jonatan Paiz, a los 32 de la segunda etapa.

El volante sunchalense fue el jugador más destacado de la tarde, mientras que el marcador central volvió a convertir, como lo había hecho hace nueve días en Santiago del Estero.

El juego tuvo dos momentos claves. Por un lado, el tempranero 1-0 que le dio a la “U” toda la calma necesaria para encarar los poco más de 80 minutos que quedaban por delante.

Y luego, sobre el cierre de la primera parte, el penal fallado por Iván Valente. El defensor estrelló su remate en uno de los palos y el Depro sintió el impacto.

Los entrerrianos desperdiciaron la gran chance de empatar la historia justo antes del entretiempo y el “Bicho Verde” lo aprovechó para asegurar el triunfo y sumar otros tres puntos.

Antes de llegar al primer cuarto de hora, el propio “Tuni” López anotó el 2-0 parcial que fue letal. Así las cosas, el equipo de Milanese manda en la Zona “A” del Federal “A” con 6 unidades.

 

La formación de Unión

Leonardo Torres

Gustavo Mathier – Jonatan Paiz – Miguel Yuste – Lucas Pruzzo

Lucas Vera Piris – Mateo Castellano – Alvaro Aguirre – Matías Valdivia

Diego López – Matías Zbrun

DT. Marcelo Milanese

Comentarios