Despierta la Mañana
Lunes a Viernes de 7 a 12 con Beto Bertoncello
Escuchá la radio en vivo aquí
Locales

Ya se registraron dos denuncias por acoso callejero en Sunchales

Según fuentes calificadas consultadas por este medio, son dos las denuncias registradas en la Comisaría Nro3 de nuestra ciudad y que dan cuenta de una modalidad preocupante, como lo es el acoso sexual callejero.

Una joven de 23 años radicó una denuncia ya que caminaba por calle Brasil cuando fue interceptada por un hombre mayor que pasaba por el lugar. El hecho se registró cuando la joven de 23 años caminaba esa calle del Barrio 9 de Julio y en circunstancias que se investigan, fue interceptada por un hombre mayor a bordo de una motocicleta. Este frena casi encima de la joven y comienza a manosear sus partes íntimas. Luego de esto se da a la fuga.

Otro caso

Otro hecho de las mismas características fue denunciado por otra joven de 18 años que iba caminado por calle San Juan y antes de llegar al cementerio, fue abordada desde atrás por un sujeto que también se conducía en una moto 110 cc, de color negra, con casco colocado y que manoseó sus partes íntimas. Para luego darse a la fuga en el birrodado.

 

Foto: ilustrativa

Comentarios