Sunchales
Santa Fe Argentina
Escuchá la radio en vivo aquí

Locales

Tres masculinos descartaron una moto, una escopeta y un celular ante la presencia del GOT

Esta madrugada personal del Grupo de Operaciones Tácticas estuvo efectuando recorridas de saturación ordenadas por la superioridad. En ese momento, en la intersección de calles Zeballos y Estanislao López, observaron el paso de tres sujetos que se trasladaban en una moto sin dominio.

Éstos, al notar la presencia de los agentes, aceleraron su marcha e hicieron caso omiso a la voz de alto, por lo que iniciaron un seguimiento controlado con la intención de detener su marcha.

En el recorrido, uno de los jóvenes descendió del rodado, siendo rápidamente interceptado. Los dos restantes, en Estanislao López al 500, se bajaron de la moto y descartaron de una mochila.

Así escaparon por los patios de la casas del sector. En presencia de testigos, los numerarios secuestraron una escopeta recortada con dos cartuchos intactos, una moto tipo 110 cc sin marca visible, y un celular Samsung que fue encontrado en cercanías.

En cuanto al implicado, se trató de un menor de 17 años, quien fue entregado a su progenitora. Deberá permanecer en su vivienda por disposición del Juzgado de Menores.

Fuente: Prensa Unidad Regional V.

Comentarios

S.Técnico
close slider

    Registre
    Asistencia Técnica

    Contrataciones
    close slider

      Adhesión a
      Servicios

      Pagos
      close slider

        Adhesión a
        Débito Automático

        Nombre y apellido del titular (requerido)

        Su teléfono (requerido)

        Su domicilio (requerido)

        Su e-mail

        Te estamos leyendo!
        1
        💬 ¿Necesitas ayuda?
        Hola 👋
        ¿En qué podemos ayudarte?