30 días de prisión preventiva para quien exhibió el arma robada a la policía – Sunchales – Meridiano Digital – Grupo Meridiano
La Máquina del Tiempo
Lunes a Viernes de 21 a 24hs. Sábados y Domingo de 19 a 24hs.  Conduce JUANGO GARONE
Escuchá la radio en vivo aquí
Locales

30 días de prisión preventiva para quien exhibió el arma robada a la policía

Acaban de finalizar la audiencia Imputativa y la de Medidas Cautelares para JUAN TRIVERIO, el sunchalense que exhibió el arma robada a los agentes del GOT durante la emboscada que la policía sufriera el pasado 2 de mayo, en un video viral, fue imputado por el Fiscal Nicolás Stegmayer, y su defensa estuvo a cargo del defensor público Carlos Flores.

La Jueza que presidió ambas audiencias que se celebraron de manera consecutiva fue la Dra. Cristina Fortunatto quien no hizo lugar a los solicitado por la fiscalía (PRISIÓN PREVENTIVA SIN PLAZOS) y aplicó la PRISIÓN PREVENTIVA por 30 DÍAS.

NOTICIA EN DESARROLLO

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com