Mauricio Corzo, el tapado de Libertad – Sunchales – Meridiano Digital – Grupo Meridiano
Sunchales
Santa Fe Argentina
Escuchá la radio en vivo aquí
Deportes

Mauricio Corzo, el tapado de Libertad

El joven alero de 1.97 metros y 25 años viene de jugar en Atenas de Carmen de Patagones. Nació en Santiago del Estero y tiene como experiencia reciente 5 temporadas en la Liga Argentina.

Pasó por Platense, Oberá Tenis Club, San Isidro de San Francisco (x2), y el antes mencionado equipo "Maragato". En la Liga Nacional estuvo en Atenas, Olímpico (LB) y 9 de Julio de Río Tercero.

Sin embargo, allí contó con mucho menos protagonismo. La temporada pasada anotó 20 puntos de promedio en 32 encuentros. Lanzó para un 52% en dobles y 33.7% en triples.

Además, tomó 5.6 rebotes y recuperó 1.2 balones. En los próximos días se cerrará la operación. Esto mismo sucedería con Marcos Saglietti. El sunchalense tendrá su tercer ciclo en los "Tigres".

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com