Santa Fe recibió 1.000 millones de pesos aportados por Nación para productores que se vieron afectados por la sequía – Sunchales – Meridiano Digital – Grupo Meridiano
Sunchales
Santa Fe Argentina
Escuchá la radio en vivo aquí
Provinciales

Santa Fe recibió 1.000 millones de pesos aportados por Nación para productores que se vieron afectados por la sequía

El Ministerio de Agricultura, Ganadería y Pesca cedió recursos a la Casa Gris para ayudar a través de créditos sin intereses a pequeños y medianos productores afectados por la sequía.

Al respecto, María Eugenia Carrizo (Secretaria de Agroalimentos) hizo hincapié en el trabajo que han hecho de forma conjunta el Gobierno Nacional y el Provincial en el diseño de dos herramientas.

"Una de ellas destinada a recomponer el capital de trabajo afectado y otra destinada a la prevención de daños por la sequía".

Posteriormente, la funcionaria contó: "Las dos propuestas están destinadas a productores de todos los departamentos de Santa Fe, excepto General López (no alcanzado por la emergencia)".

Al mismo tiempo, Carrizo detalló: "Esta asistencia se canalizará a través de agencias y asociaciones, las cuales están destinadas al desarrollo".

Mediante recursos recuperados se conformarán fondos rotatorios para el fortalecimiento del sector agropecuario en todo el territorio provincial.

Los productores podrán inscribir en agencias y asociaciones hasta el viernes 20 de mayo.

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com