Pueblada en Rosario: Vecinos de Empalme Graneros querían linchar a un narco tras el fallecimiento de Máximo, un pequeño de 11 años – Sunchales – Meridiano Digital – Grupo Meridiano
Despierta con Beto
De 07 a 12hs. conduce BETO BERTONCELLO
Escuchá la radio en vivo aquí
Provinciales

Pueblada en Rosario: Vecinos de Empalme Graneros querían linchar a un narco tras el fallecimiento de Máximo, un pequeño de 11 años

¡La ciudad de Rosario sumó un nuevo episodio de violencia! En este caso se trató de un intento de linchamiento contra uno de los hombres apuntados por el asesinato de Máximo Geres.

El niño quedó en el medio de un enfrentamiento entre bandas narcos y resultó herido de muerte.

En los incidentes estuvo presente el padre del menor fallecido. El violento suceso empezó pasado el mediodía en la vivienda ubicada en el asentamiento "Los Pumas", al norte de Rosario.

La tensión escaló cuando los vecinos llegaron hasta la casa del presunto narco.

Una vez allí intentaron derribar la puerta. En respuesta a eso, "El Salteño" apareció por el balcón y comenzó a contestar con piedrazos. Posteriormente, sacó un arma y amenazó con disparar.

Impresionante despliegue policial en la zona.
PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com