Se ordenó la prisión preventiva de un hombre al que se investiga por agredir con un cuchillo a su pareja – Sunchales – Meridiano Digital – Grupo Meridiano
Tus 40 Favoritos
Lunes a viernes de 17 a 19hs. Sábados y domingos de 14 a 19hs. Conduce NICOLÁS BARBIERI
Escuchá la radio en vivo aquí
Locales

Se ordenó la prisión preventiva de un hombre al que se investiga por agredir con un cuchillo a su pareja

Así lo ordenó el Juez Javier Bottero en una audiencia que se llevó a cabo este pasado martes en la ciudad de Rafaela. La cautelar fue resuelta tras un requerimiento del Fiscal Martín Castellano.

El imputado fue identificado con las iniciales DAG y tiene 58 años de edad.

El acusado atacó con un facón a una fémina que era su pareja. Fue este pasado viernes a las 21:00, en un contexto de violencia de género.

El Dr. Castellano remarcó: "El hombre investigado llevó a cabo su accionar en una casa ubicada en Rivadavia al 200, donde vivía con su pareja". La mujer tiene un trastorno en su salud mental.

El imputado llegó a la casa en estado de ebriedad e insultó a la femenina. Castellano remarcó que "la golpeó en el rostro con la palma abierta y luego con los puños".

"Además, la empujó con fuerza y provocó que la femenina cayera al suelo".

Y agregó: "En este marco, el atacante tomó un cuchillo con forma de facón y le causó heridas a su pareja en diversas partes del cuerpo". La femenina pudo escapar por sus propios medios.

Una vecina llamó al servicio de emergencias para trasladarla a un nosocomio.

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com