Empate agónico de la Selección Argentina de Fútbol frente a su par de Marruecos – Sunchales – Meridiano Digital – Grupo Meridiano
Lo Que Faltaba
De 12:00 a 14:00 hs. conduce EMANUEL DUMRAUF
Escuchá la radio en vivo aquí
Deportes

Empate agónico de la Selección Argentina de Fútbol frente a su par de Marruecos

Los marroquíes ganaban 2-0, pero el elenco de Mascherano no se entregó. El DT mandó al campo a Simeone con la intención de ser más punzante y romper por afuera.

El delantero que juega en Europa pagó rápidamente con un gol clave. Hasta entonces, Marruecos, cómodo y seguro, había dañado en dos momentos puntuales.

Rahimi anotó el 1-0 en el cierre del primer tiempo y el 2-0 en el inicio del segundo.

Quedaban unos 20 minutos, cuando el entrenador volvió a apelar a sus suplentes. Adentro "Equi". Fernández tampoco defraudó. El volante de Boca le cambió la cara al seleccionado.

Argentina se volcó en ataque y Marruecos se dedicó a hacer tiempo.

Entre los jugadores lesionados e hinchas marroquíes que ingresaron al campo para tomarse fotos, se jugó poco durante el segundo período.

De hecho, el juez sueco agregó 15 minutos.

La Selección Nacional lo aprovechó: cargó el área con mucha gente y en el desenlace encontró el merecido empate (2-2) en la cabeza del volante Cristian Medina.

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com