San Vicente: Firma de convenios para la construcción de viviendas bajo el programa Lote Propio – Sunchales – Meridiano Digital – Grupo Meridiano
La Máquina del Tiempo
Lunes a Viernes de 21 a 24hs. Sábados y Domingo de 19 a 24hs.  Conduce JUANGO GARONE
Escuchá la radio en vivo aquí
Regionales

San Vicente: Firma de convenios para la construcción de viviendas bajo el programa Lote Propio

Este lunes 16 de septiembre, a primera hora de la mañana, se firmaron los convenios correspondientes para la construcción de nuevas viviendas en San Vicente, en el marco del Programa Lote Propio.

El intendente Gonzalo Aira y la secretaria de gestión Verónica Giussani estuvieron presentes junto a las familias beneficiadas, quienes suscribieron los acuerdos que permitirán que en las próximas semanas dos nuevas viviendas comiencen a edificarse en la localidad.

Cabe destacar el trabajo conjunto entre el director provincial de Viviendas, Lucas Crivelli y el intendente, quienes, durante el fin de semana, estuvieron trabajando arduamente para que estos convenios hoy se puedan rubricar y hacer realidad.

Este avance reafirma el compromiso de la gestión municipal en continuar trabajando para garantizar el acceso a la vivienda digna para las familias sanvicentinas.

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com