Sunchales
Santa Fe Argentina
Escuchá la radio en vivo aquí
Provinciales

FESTRAM acordó un incremento salarial del 25% para el último trimestre

El gremio municipal anunció que se llegó a un acuerdo en la paritaria con Intendentes y Ptes. Comunales. El incremento es más del doble de lo que la provincia acordó con los otros gremios de empleados públicos

La Mesa Paritaria de los trabajadores Municipales y Comunales de la Provincia de Santa Fe, conformada por los representantes de Intendentes, Presidentes Comunales y FESTRAM acordó un incremento salarial del 13% en octubre, 6% en noviembre y 6% en diciembre, fijado sobre los salarios de enero 2024.

De esta manera, la política salarial acumuló en el año 2024 un incremento del 125%.

El salario mínimo garantizado de bolsillo pasa a ser en octubre de $535.346; en noviembre $550.357 y en diciembre $565.368

El porcentaje de aumento establecido en el acta es totalmente remunerativo y bonificable y será trasladado a los beneficiarios pasivos de todas las Cajas Municipales y la Caja de Jubilaciones y Pensiones de la Provincia de Santa Fe.

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com
S.Técnico
close slider

    Registre
    Asistencia Técnica

    Contrataciones
    close slider

      Adhesión a
      Servicios

      Pagos
      close slider

        Adhesión a
        Débito Automático

        Nombre y apellido del titular (requerido)

        Su teléfono (requerido)

        Su domicilio (requerido)

        Su e-mail