Independiente de Ataliva se consagra campeón del Torneo Asociativo de la Morterense en la localidad de Brinkmann – Sunchales – Meridiano Digital – Grupo Meridiano
Sunchales
Santa Fe Argentina
Escuchá la radio en vivo aquí
Deportes

Independiente de Ataliva se consagra campeón del Torneo Asociativo de la Morterense en la localidad de Brinkmann

El equipo femenino de Mayores de Independiente de Ataliva se coronó campeón del Torneo Asociativo de la Morterense, luego de una serie final vibrante ante Centro Social de Brinkmann. Las de Ataliva lograron imponerse en el segundo y decisivo partido, cerrando la serie con un ajustado 59-57.

El encuentro fue parejo y cambiante hasta el último segundo. En los cinco minutos finales, ambos equipos se alternaron el liderazgo en el marcador. Aunque "Las Lobas" de Centro Social habían logrado revertir una desventaja inicial, fue Independiente el que terminó marcando la diferencia en los instantes clave.

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com