“TransformAcción 2026”: una propuesta para potenciar a PyMEs y emprendedores – Sunchales – Meridiano Digital – Grupo Meridiano
Despierta con Beto
De 07 a 12hs. conduce BETO BERTONCELLO
Escuchá la radio en vivo aquí
Locales

“TransformAcción 2026”: una propuesta para potenciar a PyMEs y emprendedores

La Agencia de Desarrollo Económico de Sunchales (ADESu), junto al Centro Comercial, Industrial y de la Producción y la Municipalidad, realizará el lanzamiento de “TransformAcción 2026”, una iniciativa orientada a brindar herramientas concretas para fortalecer a PyMEs, comercios, profesionales, emprendedores y prestadores de servicios de la ciudad.

La presentación tendrá lugar este martes 19 de mayo, a las 11:00hs, en las instalaciones del Centro Comercial, Industrial y de la Producción de Sunchales.

Desde la organización sostienen el programa busca acompañar el crecimiento y la profesionalización de los distintos sectores productivos y comerciales locales mediante capacitaciones y propuestas prácticas.

La primera actividad será el encuentro “Marketing para vender más”, una propuesta pensada para quienes buscan ordenar su comunicación, fortalecer su marca y potenciar sus ventas a través de estrategias aplicables a sus emprendimientos o negocios.

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com