La Asociación Civil “Amigos del Arte” presenta una nueva propuesta musical en su sala: el próximo sábado 12 de septiembre a las 21:00 horas se presentará Milton Arias, destacado compositor y bajista argentino, acompañado por un ensamble de reconocidos músicos.
Oriundo de Córdoba y con una extensa trayectoria dentro de la escena del jazz nacional, Arias ha desarrollado una propuesta musical que cruza el jazz, el folklore argentino y el rock, combinando composición, improvisación y diferentes texturas sonoras.
En esta oportunidad, Milton Arias estará a cargo del bajo y la dirección, acompañado por Daniela Dalmasso en flauta y voz, Julieta Ortiz en saxos, Julián Gómez Cuello en piano, Agustín Valfré en batería, Martín Dalmasso en guitarra y Osvaldo Brizuela en guitarra.
A lo largo de su carrera, Arias ha estudiado con destacados referentes como John Stowell, Oscar Giunta, Juampy Juárez y Mariano Loiácono, y ha participado de numerosos proyectos y festivales, entre ellos el Festival de Jazz de San Luis, el Festival Nacional de Jazz de Salta y distintas ediciones del Festival Internacional de Jazz de Córdoba.
Su producción discográfica incluye trabajos como Milton Arias Trío (2011), 64. Antes del Fin y 50. El caldero (2018). Su propuesta más reciente profundiza una búsqueda conceptual y sonora en la que conviven las raíces de la música argentina con el lenguaje contemporáneo del jazz.
Entradas:
- Socios: $10.000
- Generales: $13.000
Las entradas pueden adquirirse telefónicamente al 3493-436767 o en la boletería de Amigos del Arte. Se puede abonar en efectivo o mediante transferencia bancaria al alias: amigos.arte.

13.5° 







