Lucas Montini representa a la Argentina en las Olimpíadas Iberoamericanas de Química – Sunchales – Meridiano Digital – Grupo Meridiano
Noticiero Central
Lunes a Viernes de 20 a 21hs
Escuchá la radio en vivo aquí
Locales

Lucas Montini representa a la Argentina en las Olimpíadas Iberoamericanas de Química

El sunchalense Lucas Montini se encuentra en Fortaleza, Brasil, para representar a la Argentina en la XXX Olimpíada Iberoamericana de Química (OIAQ 2026), que se lleva a cabo del 13 al 19 de octubre.

Montini cursa 5° año del nivel secundario en el Instituto Cooperativo de Enseñanza Superior (ICES) de Sunchales.

En julio de este año, el estudiante obtuvo la medalla de bronce junto al equipo argentino en las Olimpíadas Internacionales de Química, realizadas en Tashkent, Uzbekistán, con la participación de jóvenes de 94 países.

Te puede interesar: Orgullo sunchalense: Lucas Montini ganó la medalla de bronce en las Olimpíadas Internacionales de Química

Ahora, vuelve a competir a nivel internacional y representa al país en una nueva instancia de las olimpíadas de química.

¡Muchos éxitos Lucas!

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com