El hecho ocurrió en pleno Barrio Sancor, más precisamente en calle Alberdi a la altura del 700, lugar desde el cuál Roberto M. C. llamó a la policía para denunciar que dos masculinos que estaban ocasionando disturbios en la vía pública habían ingresado al pasillo de su hogar arrojando piedras y también apedreando un automóvil detenido en la vereda.
En el relato a la policía que tomaba su denuncia comunicó que había sido noticiado de los sucesos por su hija que en ese momento se encontraba en la casa. Uno de los jóvenes que ingresó al hogar fue identificado como Lucas S. quien además robó una bicicleta tipo playera. Quien además había roto, a pedradas, el parabrisas de una automóvil estacionado en el lugar.
Aportando una descripción certera del autor del delito de hurto, fue que en inmediaciones de la calle San Juan e Illía, visualizaron al autor quien se conducía en la bicicleta de iguales características a la robada. Se procedió a la detención por parte de agentes de la Comisaría Nro 3 y su posterior traslado en carácter de detenido a la dependencia policial.
Luego de a identificación del birrodado, el mismo fue restituido a sus dueños. En tanto el detenido fue trasladado a la Alcaldía de la ciudad de Rafaela a pedido de la fiscal en turno, revistiendo carácter de "Detenido Comunicado".
Foto ilustrativa