Despierta con Beto
De 07:00 a 12:00 conduce BETO BERTONCELLO
Escuchá la radio en vivo aquí
Locales

A principios de agosto se entregarían más de 30 dptos. del ProCreAr Sunchales

El pasado 16 de mayo se realizaba el sorteo entre los 98 inscritos que pujan por obtener uno de los 94 departamentos disponibles que el ProCreAr ha dispuesto en nuestra ciudad.

Según el tipo de departamento que cada uno había seleccionado, de aquel sorteo resultaron favorecidos unos 85 aspirantes, luego vino la etapa de presentación de papeles frente al Banco Hipotecario con una visita de Alejandro Sparacino (Director Nacional de ProCreAr) incluida, dónde se mostraban los departamentos y despejaban todo tipo de dudas.

Por estas horas y según fuentes vinculadas directamente al programa, este medio pudo saber que se estarían sorteando el día 19 de julio las UF (Unidades Funcionales), para que se entienda: entre quienes pasaron los filtros del banco, se sortea la ubicación de los departamentos para su posterior entrega, unos 15 días luego de dicho sorteo.

De aquellos 85 favorecidos del sorteo, más de 30 aspirantes estarían en condiciones de recibir su departamento durante la primer semana de agosto de este año.

En paralelo, desde las oficinas de ProCreAr en Buenos Aires ya diagraman un nuevo llamado a inscripción ya que seguirán quedando departamentos disponibles.

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
S.Técnico
close slider

    Registre
    Asistencia Técnica

    Contrataciones
    close slider

      Adhesión a
      Servicios

      Pagos
      close slider

        Adhesión a
        Débito Automático

        Nombre y apellido del titular (requerido)

        Su teléfono (requerido)

        Su domicilio (requerido)

        Su e-mail

        Te estamos leyendo!
        1
        💬 ¿Necesitas ayuda?
        Hola 👋
        ¿En qué podemos ayudarte?