Este jueves 15 de enero abrió sus puertas Infinito Water Park en Córdoba, tras suspender su inauguración del sábado pasado por las intensas lluvias.
El predio ocupa 13 hectáreas sobre la avenida Circunvalación Este, entre la autopista Córdoba-Rosario y la autovía 19. Aunque tiene capacidad para 12 mil personas, en principio ingresarán solo 6.000.

Las instalaciones están pensadas para públicos de todas las edades y cuentan con diversas atracciones acuáticas, áreas recreativas y espacios diseñados para pasar el día completo.
El parque estará en funcionamiento hasta fines de marzo y si el clima acompaña también en Semana Santa. Abrirá todos los años de septiembre a marzo.
Los precios de las entradas van desde $59.000 (menores, lunes a jueves) hasta $115.000 (adultos con extras, fines de semana). Los menores de 4 años entran gratis. El parque abre todos los días de 09:30 a 19:00.

Este es la primera etapa del megaproyecto Infinito Open del Grupo Inversor Infinito. La segunda etapa será el Infinito Arena, un estadio para 25 mil personas, y la tercera el Infinito Open Mall, con capacidad para 400 locales comerciales.









