Tus 40 Favoritos
Con Nicolás Barbieri sábados y domingos de 14 a 19
Escuchá la radio en vivo aquí
Regionales

Accidente fatal entre Humberto y Virginia

Se produjo anoche un trágico accidente de tránsito en jurisdicción de la localidad de Humberto Primo, en nuestro Departamento, y una persona residente en la ciudad de San Cristóbal perdió la vida.

A la hora 22:15 de ayer, personal de la Policía de Seguridad Vial de la Provincia acudió a un sector de la ruta provincial 13, jurisdicción de Humberto Primo, como consecuencia de un accidente de tránsito.

En el lugar se observó que habían colisionado un automóvil Fiat Punto al comando de Leandro Mercuri, con domicilio en la calle Ituzaingó al 1000 de la ciudad de San Cristóbal (en el vecino departamento homónimo), y un camión guiado por Martín Berecoechea, acompañado por Daniel Ayala y ambos provenientes de laprovincia de Buenos Aires.

Lamentablemente, el conductor sancristobalense perdió la vida, mientras que las personas restantes fueron trasladadas a un centro de salud de salud de Humberto Primo, habiendo también tomado conocimiento de lo sucedido uniformados de la Comisaría 7ª de dicho distrito, quienes prosiguieron con las actuaciones pertinentes.

Se destaca que el camión transportaba material del Incucai.

 

Comentarios

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Te estamos leyendo!
💬 ¿Necesitas ayuda?
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?
Powered by