Cerca de la hora 12:00 de este miércoles, una Fiat Fiorino conducida por un hombre mayor de edad y una moto Guerrero Trip 110 cc chocaron en la intersección de calles Dentesano y Ameghino.
Rápidamente, el SIES 107 se hizo presente en el lugar del hecho.
De todos modos, la intervención de los médicos no fue necesaria. La joven que guiaba el birrodado sólo había sufrido un golpe menor en una de sus extremedidas.
Mientras tanto, el pasado lunes, personal de la Comisaría Tercer tomó conocimiento de un siniestro. El mismo había sido protagonizado por un VW Gol Power y una moto marca Honda.
El impacto se produjo en la esquina de 9 de Julio y Av. Yrigoyen.
Un hombre de 60 años y un joven de 20 estaban al mando de los vehículos. Producto de la caída el conductor de la moto debió ser trasladado a Clínica Atilra. Se le constataron lesiones leves.









