Sunchales
Santa Fe Argentina
Escuchá la radio en vivo aquí
Locales

Actividades de la Semana Mundial del Parto Respetado

Acorde a la Semana Mundial de Parto Respetado que arranca este lunes 14 de mayo y termina el sábado 20 mayo, informamos sobre las actividades que se realizarán en diversos lugares de la ciudad.

Este año, el lema de la campaña es «Menos intervenciones, más cuidados». La idea es concientizar sobre los derechos de madres y familias y además dar a conocer la Ley de Parto Respetado Nº 25.929 que rige en nuestro país desde el año 2004.

Este jueves 17 de mayo a la hora 09:30, alumnos de la cátedra de Obstetricia de la Universidad del Litoral sede Rafaela, harán un mural en las cocheras del Palacio Municipal (Avenida Belgrano 103) en referencia a la campaña. El mismo intentará llamar a la reflexión.

Desde ya, toda la comunidad puede ser parte de esta intervención publicando fotos con el mural en sus redes sociales. Ese mismo día, a la hora 15:00, se llevará a cabo un taller en el Centro de Salud Municipal «Ena Richiger», ubicado en el Barrio 9 de Julio (Rotania Nº 1336), con entrada libre y gratuita.

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
S.Técnico
close slider

    Registre
    Asistencia Técnica

    Contrataciones
    close slider

      Adhesión a
      Servicios

      Pagos
      close slider

        Adhesión a
        Débito Automático

        Nombre y apellido del titular (requerido)

        Su teléfono (requerido)

        Su domicilio (requerido)

        Su e-mail

        Te estamos leyendo!
        1
        💬 ¿Necesitas ayuda?
        Hola 👋
        ¿En qué podemos ayudarte?