La Máquina del Tiempo
Con Juanjo Garone De Lunes a Viernes de 21 a 00.30hs Sábados y Domingo de 19 a 00hs
Escuchá la radio en vivo aquí

Provinciales

Acuerdan con supermercados santafesinos una canasta navideña

El Gobierno de Santa Fe acordó ayer con los supermercadistas locales la implementación de una canasta navideña compuesta de cinco artículos a un precio promocional de 249 pesos, informaron fuentes oficiales.

La misma se comercializará, en una primera etapa, en ciudades del sur de Santa Fe y contará con cinco productos: un pan dulce, un turrón, una garrapiñada, un budín y una sidra.

El ministro de Producción, Ciencia y Tecnología, Daniel Costamagna, dijo que «esta es una fuerte acción de generosidad que tiene que ver con el gran esfuerzo que están haciendo las empresas de toda la cadena de producción» y que se arribó al acuerdo «en función a un trabajo mancomunado».

Costamagna participó ayer del anuncio de la canasta navideña a precio promocional junto a la Cámara de Supermercados de Rosario (Casar).

El ministro explicó que están involucradas en el plan «más de 70 empresas y 150 bocas de expendio» que ofrecerán el pack navideño.

El secretario de Comercio Interior y Servicios, Juan Marcos Aviano, enmarcó la canasta en el programa Precios Santafesinos, lanzado al comienzo de la pandemia de coronavirus.

El funcionario adelantó que «la Cámara de Santa Fe y zona también va a adherir y va a tener su canasta navideña promocional» como la anunciada ayer en Rosario.

«Vamos a estar en todo el territorio provincial: 21 localidades del centro sur, y otras tantas en el centro norte», afirmó Aviano.

Comentarios

S.Técnico
close slider

    Registre
    Asistencia Técnica

    Contrataciones
    close slider

      Adhesión a
      Servicios

      Pagos
      close slider

        Adhesión a
        Débito Automático

        Nombre y apellido del titular (requerido)

        Su teléfono (requerido)

        Su domicilio (requerido)

        Su e-mail

        Te estamos leyendo!
        1
        💬 ¿Necesitas ayuda?
        Hola 👋
        ¿En qué podemos ayudarte?