Tus 40 Favoritos
Lunes a viernes de 17 a 19hs. sábados y domingos de 14 a 19hs. Conduce NICOLÁS BARBIERI
Escuchá la radio en vivo aquí
Locales

Agenda legislativa del Concejo Municipal de Sunchales

En la mañana del jueves 8 de agosto, desde las 10, el Cuerpo Legislativo desarrollará trabajo en Comisión, con la presencia del secretario de Obras, Servicios y Ambiente del Municipal, Leopoldo Bauducco.

Previamente, los Concejales participarán de las reuniones del Consejo Ejecutivo y Consultivo de Seguridad, convocadas por el Ejecutivo Municipal, las cuales se realizarán en el salón Azul del Palacio Municipal.

En cuanto al resto de las reuniones concretadas esta semana, este miércoles 7 concurrieron al Recinto integrantes del Consejo para la Inclusión de Personas con Discapacidad, quienes expusieron el enfoque actual sobre la temática, las nuevas miradas profesionales y los cambios de paradigmas que se están tratando de implementar en relación a los derechos de las personas con discapacidad.

Más tarde se sumaron al trabajo en Comisión profesionales del área de Obras Privadas y Sistemas Informáticos del Municipio, para brindar detalles de un proyecto que será elevado por el Ejecutivo, con el objetivo de adquirir e implementar en Catastro un Sistema Territorial Municipal.

El martes 6 de agosto, el Concejo Municipal recibió la visita de alumnas/os y docentes de la Escuela Nº 379 “Florentino Ameghino”, quienes brindaron detalles del trabajo desarrollado en el área de Ciencias en torno a la Ordenanza Nº 2777, aprobada en 2019, norma que establece la colocación de carteles informativos en edificios o espacios que son el testimonio de nuestro crecimiento y desarrollo como comunidad.

Las niñas y los niños presentes entregaron el material recopilado de la historia de la Escuela, edifico declarado Patrimonio Cultural Sunchalense;  de Casa Manera, emblemático almacén de ramos generales; y de la Escuela de Artes y Oficios, lugar que permitió en sus inicios la formación de jóvenes varones.

En este mismo día concurrieron Eliana Boccardo y Darío Carnero, dos vecinos de la comunidad, quienes habían solicitado una reunión para abordar cuestiones relacionadas con la Ordenanza Nº 2605, referida a la tenencia responsable de mascotas, específicamente sobre la problemática de perros en la vía pública.

A esta agenda de reuniones se suma el encuentro desarrollado en la tarde del jueves 1 de agosto y convocado por el Concejo Municipal, a raíz de un pedido elevado por los titulares de la empresa local Favial. Participaron del mismo Eduardo Faudone y Jorge Actis, quienes ampliaron los datos reflejados en la nota presentada, sobre diferentes situaciones en relación a obras públicas ejecutadas y pendientes de realización para el Municipio.

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
S.Técnico
close slider

    Registre
    Asistencia Técnica

    Contrataciones
    close slider

      Adhesión a
      Servicios

      Pagos
      close slider

        Adhesión a
        Débito Automático

        Nombre y apellido del titular (requerido)

        Su teléfono (requerido)

        Su domicilio (requerido)

        Su e-mail

        Te estamos leyendo!
        1
        💬 ¿Necesitas ayuda?
        Hola 👋
        ¿En qué podemos ayudarte?