La Máquina del Tiempo
Con Juanjo Garone De Lunes a Viernes de 21 a 00.30hs Sábados y Domingo de 19 a 00hs
Escuchá la radio en vivo aquí
Locales

Agentes de la Comisaría N3 esclarecen robo al comercio «Los Hermanos»

Días atrás dábamos cuenta de un hecho de inseguridad contra un local comercial inaugurado recientemente, tratándose del comercio llamado «Los Hermanos».

Finalmente y luego de diferentes tareas investigativas, es que agentes de la Comisaría Nro 3 de Sunchales dieron con el autor de dicho robo, tratándose de un menor de 14 años identificado como Alan F.

Luego de una requisa en un domicilio en calle Avellaneda al 1300 aproximadamente se pudo encontrar en el frente del domicilio tapado con una silo bolsa de color blanca, caja registradora de color negra de metal como así también un controlador fiscal de color negro de marca Hasar valuado en $ 45.000, un changuito de plástico de color verde, de tamaño chico, con rueditas, que contiene en su interior, una gaseosa de marca Secco de 2.25 lts. de sabor limón intenso, cinco cajas de vino tinto de 1 lts. Una plancha de cartón que contiene ocho máquinas de afeitar de marca Gillete Prestobarba de color azul, completamente cerrado.

Posteriormente a ello, y luego de cumplir con todos los trámites de rigor se procedió al formal secuestro de los elementos antes mencionados. Luego se estableció comunicación con el Juzgado de Menores, Subsecretaría de Niñez, Adolescencia y Familia y Fiscal en turno.

Comentarios

S.Técnico
close slider

Registre
Asistencia Técnica

Contrataciones
close slider

Adhesión a
Servicios

Pagos
close slider

Adhesión a
Débito Automático

Nombre y apellido del titular (requerido)

Su teléfono (requerido)

Su domicilio (requerido)

Su e-mail

Te estamos leyendo!
💬 ¿Necesitas ayuda?
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?
Powered by