Sunchales
Santa Fe Argentina
Escuchá la radio en vivo aquí
Locales

Agentes de la Comisaría Nro 3 recuperaron importante botín

Agentes de la Comisaría Nro 3 recuperaron un importante botín producto del robo perpetrado en nuestra ciudad durante la madrugada de ayer en pleno centro.

En uno de los locales robados «LAS 9 LUNAS MÍSTICAS» se llevaron lo siguiente: un televisor de 50 pulgadas marca RCA color negro, relojes de varios modelos y marcas, aproximadamente 50, 4 blíster con cadenitas de acero quirúrgico, 1 jarra de plástico, y 4 billeteras de hombre.

Luego de desarrollar diferentes tareas investigativas por parte de personal de la Comisaría Nro 3, y con el registro de las cámaras de seguridad del mismo negocio y del sistema de monitoreo municipal se pudo dar co el autor del robo identificado como WALTER M.

Luego de exponer todo lo investigado, es que la fiscal de turno ordena la requisa en el domicilio de este masculino, donde no se pudo dar con los efectos mencionados, pero sí de otros elementos como ser prendas de vestir varias y mochilas.

Los mismos habían sido sustraídos en horas de la madrugada de un local comercial de calle 25 de Mayo, atento a lo acontecido la fiscal en turno vuelve a ordenar que se proceda al formal secuestro de los elementos encontrados.

Secuestrando: remera de futbol de color blanca con franjas rojas, perteneciente al Club Atlético Patronato de Paraná Entre Ríos, pantalón negro con franjas rojas la que en su parte superior tiene el escudo de Colon de Santa Fe, gorra de color negra con la inscripción en su parte delantera que dice Adidas y par de zapatillas de color gris, prendas que llevaba el imputado al momento de cometer los hechos de referencia.

A posteriori y continuando con la requisa se pudo establecer que el detenido además tenía en su poder prendas de vestir, mochilas y medias junto a sus correspondientes etiquetas de seguridad, que según dichos a viva vos del imputado serían de otro hecho delictivo.

Seguidamente y siguiendo directivas de la fiscal se lleva a comparecer a sede policial al Sr. Walter M., a los fines de ser identificado por ROBO en dos ocasiones, como así también por Infracción a los artículos 239 y 205 C.P. Finalizado los requisitos de rigor, se retira sin novedad y todo en estado de LIBERTAD.

Comentarios

S.Técnico
close slider

Registre
Asistencia Técnica

Contrataciones
close slider

Adhesión a
Servicios

NUESTRO SECTOR COMERCIAL SE PONDRÁ EN COMUNICACIÓN PARA FINALIZAR EL TRÁMITE DE ALTA DE SERVICIO

Pagos
close slider

Adhesión
Cobro de Servicios

Nombre y apellido del titular (requerido)

Su teléfono (requerido)

Su domicilio (requerido)

Su e-mail

Para adherirse:

Te estamos leyendo!
💬 ¿Necesitas ayuda?
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?
Powered by