Metí la Pata
Sábados y Domingos de 12 a 13hs.
Escuchá la radio en vivo aquí

Provinciales

Agentes del G.O.T. Sunchales intervinieron en allanamientos en B° Barranquitas de Santa Fe

Un despliegue policial significativo se realizó desde las primeras horas de este jueves en el barrio Barranquitas oeste de Santa Fe, donde la semana comenzó atravesada por la violencia: una casa y un auto baleados, otro coche quemado y una lluvia de disparos que coronaron el lunes por la noche y quedaron registrados en los celulares de los vecinos rehenes de la violencia y enfrentamientos entre bandas. Ocho allanamientos se realizan esta mañana en varias casas de la populosa barriada. Secuestraron armas de fuego y hay por el momento ocho personas demoradas.

Personal policial de la Agencia de Investigación Criminal, el Grupo de Operación Tácticas de Sunchales y la Guardia de Infantería buscan responsables de los enfrentamientos con armas, de los ataques a los vecinos y de los hechos violentos que en general se producen a cualquier hora del día.

Los operativos, instruidos por el fiscal Estanislao Giavedoni se realizaron en la zona de Pedro Zenteno, Juan Díaz de Solís, Estrada, entre otras. Los resultados parciales de los allanamientos arrojan por el momento un número no especificado de personas aprehendidas y, al menos, un arma secuestrada.

Fuente: Aire de Santa Fe

Comentarios

S.Técnico
close slider

    Registre
    Asistencia Técnica

    Contrataciones
    close slider

      Adhesión a
      Servicios

      Pagos
      close slider

        Adhesión a
        Débito Automático

        Nombre y apellido del titular (requerido)

        Su teléfono (requerido)

        Su domicilio (requerido)

        Su e-mail

        Te estamos leyendo!
        1
        💬 ¿Necesitas ayuda?
        Hola 👋
        ¿En qué podemos ayudarte?