Despierta la Mañana
Lunes a Viernes de 7 a 12 con Beto Bertoncello
Escuchá la radio en vivo aquí
Locales

Agredió a la Guardia Urbana, se le secuestró un cuchillo y terminó detenido

Se trata de un individuo de 18 años, que mediante amenazas, arrojó al personal de la GUS un cascotazo y amenazó con cuchillo. Fue detenido y trasladado a la Alcaidía de Rafaela.

El hecho se produjo en inmediaciones de calle Montalbetti y Ruta 280, en momentos que se encontraban 2 sujetos de 18 años, de los cuales 1 de ellos fue el responsable de amenazar con cuchillo y arrojó cascotes contra el personal de la Guardia Urbana.

A raíz de esto, es por lo que se solicita al personal policial, que rápidamente se hacen presentes y tras requisar a los sujetos, al señalado por amenazas se le logra secuestrar un cuchillo con vaina que llevaba en la cintura.

Inmediatamente se los aprehenden a los 2 y se los traslada hasta la Comisaría nº3, para efectuar la correspondiente documentación sobre la causa.

Se informa al fiscal de turno, que dispone la detención del masculino de 18 años denunciado y el traslado a la dependencia Alcaidía de la ciudad de Rafaela, mientras que el otro aprehendido recupera su libertad

Actuación del personal de la Comisaría nº3

la noticia sos vos sunchales meridiano digital

Fuente: Móvil Quique

Comentarios

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com