Despierta con Beto
De 07:00 a 12:00 conduce BETO BERTONCELLO
Escuchá la radio en vivo aquí
Locales

Agustín Boutet nos representará en las Olimpíadas Internacionales de Química

Orgullo para Sunchales y Argentina, Agustín Boutet nos representará en las Olimpíadas Internacionales de Química.

Ayer en el Salón de los Acuerdos del Palacio Municipal, el Intendente Pablo Pinotti y la Secretaria de Gobierno Andrea Ochat recibieron a Agustín Boutet, y con gran satisfacción le entregaron, junto a un presente, el decreto municipal que lo distingue como Joven Destacado.

El joven sunchalense integra el equipo de nuestro país que competirá en la quincuagésimo sexta Olimpíada Internacional de Química que se llevará a cabo entre el 21 y el 30 de julio en Riad Arabia Saudita.

Agustín es alumno de sexto año de la Tecnicatura de Química en la E.E.T.P N°279 “Tte. Benjamín Matienzo”, y representando a su establecimiento educativo fue superando varias instancias de las Olimpíadas de Química, hasta que en el certamen a nivel nacional quedó integrando al grupo para el selectivo que, de 25 educandos seleccionaría 4 para la instancia internacional.

Desde la Municipalidad saludamos con orgullo a Agustín y le deseamos el mejor desempeño en el certamen internacional. Al mismo tiempo valoramos el constante acompañamiento de su a su familia y comunidad educativa.

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com
S.Técnico
close slider

    Registre
    Asistencia Técnica

    Contrataciones
    close slider

      Adhesión a
      Servicios

      Pagos
      close slider

        Adhesión a
        Débito Automático

        Nombre y apellido del titular (requerido)

        Su teléfono (requerido)

        Su domicilio (requerido)

        Su e-mail