Lo Que Faltaba
De 12:00 a 14:00 conduce EMANUEL DUMRAUF
Escuchá la radio en vivo aquí
Deportes

Libertad incorpora un joven U23

Se trata es Agustín Caffaro, ex hombre de Boca Juniors. Mide 2.08 metros y nació un 6 febrero del ’95 en la localidad de Piamonte (Santa Fe). Mañana arranca la pretemporada de los «Tigres».

Los «Tigres» incorporan otra cara nueva a la estructura 2018-2019, esa que intentará hacer pie en la próxima Liga Nacional «A» de Básquet. Se trata del joven Agustín Caffaro.

Es una de las muy buenas apariciones que tuvo el básquet nacional en estos años. Llega a Libertad con 2.08 metros de estatura y 23 años cumplidos el pasado 6 de febrero.

Defendió la casaca de Boca Juniors en la Liga de Desarrollo 2016-17, mientras que esa temporada y la pasada, también integró el plantel profesional del elenco xeneize.

Con un U23 autóctono como Augusto Alonso, el «Cañonero» suma otro U23. Buena talla y potencia, para acompañar a Ariel Zago en el poste bajo. Ahora, buscará a sus extranjeros.

Al respecto, los primeros nombres que trascendieron son el de Augustine Okosun (nigeriano – 2.10 metros – 32 años) y el de Jordan Richard (estadounidense – 2.08 metros – 29 años).

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
S.Técnico
close slider

    Registre
    Asistencia Técnica

    Contrataciones
    close slider

      Adhesión a
      Servicios

      Pagos
      close slider

        Adhesión a
        Débito Automático

        Nombre y apellido del titular (requerido)

        Su teléfono (requerido)

        Su domicilio (requerido)

        Su e-mail

        Te estamos leyendo!
        1
        💬 ¿Necesitas ayuda?
        Hola 👋
        ¿En qué podemos ayudarte?