Tus 40 Favoritos
Lunes a viernes de 17 a 19hs. sábados y domingos de 14 a 19hs. Conduce NICOLÁS BARBIERI
Escuchá la radio en vivo aquí
Locales

#AHORA: a pedido del Juez Bonadío la policía federal interviene en la Municipalidad de Sunchales

En principio hay muy escasa información sobre el tema, pero el procedimiento fue confirmado por fuentes consultadas. Versiones periodísticas publicadas en la prensa provincial indican que hay procedimientos similares en Santa Rosa de Calchines, Gálvez, Llambi Campbell y otras localidades, y que en todos los casos se trataría de obtener documentación en relación con una causa que investiga el juez federal Dr. Claudio Bonadío.

la noticia sos vos sunchales meridiano digital

Lo realiza personal de la Delegación Rafaela de la Policía Federal. En principio, no es un allanamiento sino el retiro de documentación relacionado con material de interés para una causa que investiga el Juzgado Federal del Dr. Claudio Bonadío. Se realizan procedimientos similares en otros municipios y comunas de la provincia.

Personal de la Subdelegación Rafaela de la Policía Federal se encuentra en la sede de la Municipalidad de Sunchales realizando un procedimiento por orden de un juzgado federal de Buenos Aires. Si bien la presencia policial fue sorpresiva y se pidió la colaboración de testigos, no se trata de lo que comúnmente se conoce como un allanamiento, sino que se está solicitando a las autoridades municipales documentación a pedido de la justicia federal.

ALLANAN LAS COMUNAS DE GALVEZ Y SANTA ROSA DE CALCHINES

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com
S.Técnico
close slider

    Registre
    Asistencia Técnica

    Contrataciones
    close slider

      Adhesión a
      Servicios

      Pagos
      close slider

        Adhesión a
        Débito Automático

        Nombre y apellido del titular (requerido)

        Su teléfono (requerido)

        Su domicilio (requerido)

        Su e-mail