Un hombre de 75 años se llevó un susto importante cuando escuchó la explosión. Dio rápido aviso a las fuerzas de seguridad.
En las últimas horas, un incendio de gran magnitud se desató en un galpón ubicado en Lisandro de la Torre al 1400, en la ciudad de San Cristóbal.
El propietario del lugar, un hombre de 75 años, relató a la policía que, mientras se encontraba en el comedor de su vivienda, escuchó una explosión. Al salir, constató que su galpón, ubicado detrás de una galería, estaba en llamas, y que en su interior había garrafas, lo que aumentaba el riesgo de una explosión.
Intervención inmediata
Ante la emergencia, personal policial ingresó rápidamente al lugar, retiró las garrafas y comenzó a arrojar agua con baldes para intentar controlar el fuego.
Pocos minutos después, arribaron Bomberos Voluntarios de San Cristóbal, quienes lograron extinguir completamente el foco ígneo y aseguraron la zona. No se habrían registrado víctimas ni heridos.
La fiscal en turno ordenó que se disponga una consigna policial en el lugar, hasta la llegada de Bomberos Zapadores de la ciudad de Rafaela, quienes realizarán pericias para determinar el origen del incendio.