El Presidente sostuvo este martes que "el mayor problema económico que sufre el mundo" por la invasión rusa a Ucrania es una "lucha tremenda por los alimentos".
Al encabezar el Acto de Inauguración de la renovada Estación "Tortuguitas" del Belgrano Norte, el Jefe de Estado hizo referencia a los efectos de la guerra sobre la economía mundial.
Allí señaló que las consecuencias no llegan al país "en forma de balas", sino que lo hacen bajo la forma de "complicaciones económicas".
Luego Fernández remarcó: "Espero que esta semana podamos empezar a poner orden al tema de la deuda tremenda que heredamos".
Y destacó: "Y el viernes empieza la guerra contra la inflación en la Argentina; vamos a terminar con los especuladores".








