El pivote santafesino hizo un descargo en redes sociales sobre la manera en la que los "Tigres" se bajaron de Liga Argentina de Básquet que comenzará a mediados de octubre.
"Al día de hoy sigo esperando que la Presidenta devuelva mis llamadas", comentó el "Gringo". Al tiempo que destacó: "Un día hablaré del manoseo asqueroso que sufrimos los afectados".
"Tenía un acuerdo por dos años para jugar con ellos", agregó.











