Minutos después de la hora 12:00 de este sábado, en un departamento de un complejo ubicado en Av. Independencia (entre Lisandro de la Torre y San Martín), fueron arrestados dos hermanos.
¿El motivo? La comercialización y venta de drogas.
En este allanamiento los uniformados procedieron al secuestro de cocaína (110 gramos) preparada para su fraccionamiento, a través del cual se podrían obtener más de 100 dosis.
Además se secuestraron nueve gramos de marihuana y elementos de fraccionamiento, junto a una cifra de dinero superior a los 200.000 pesos y cuatro celulares.
Los mismos, tras el peritaje, arrojaron más elementos de interés para la causa.
La acción fue coordinada por la Fiscalía Federal de Rafaela con conocimiento del Juzgado Federal. Posteriormente, se concretó la aprehensión de dos personas mayores de edad.
Se trata de una mujer de 33 años (G. V.) y de un hombre de 26 años (J. V.) que son hermanos. Ambos venían siendo investigados desde hace varios meses.
Cabe señalar que, pese a ser un complejo de departamentos, el accionar policial se concentró sólo en una de las unidades habitacionales.
El allanamiento contó con el trabajo profesional del Grupo de Operaciones Tácticas de Sunchales y miembros de la DRO de Rafaela y Tostado, pertenecientes a la AIC.