La Máquina del Tiempo
De Lunes a Viernes de 21 a 24hsSábados y Domingo de 19 a 00hs Conduce JUANGO GARONE
Escuchá la radio en vivo aquí
Locales

Allanamiento sin precedentes, se secuestró una flota completa de vehículos

Todo comenzó anoche, siendo las 23:35hs aproximadamente desde la Comisaría Nro3 reciben un llamado telefónico por parte de personal de la Guardia Urbana Sunchalense, solicitando presencia policial en calle Ramella a la altura del 1200.

El motivo del llamado era que un masculino se encontraba en la vía pública desarmando un automóvil Fiat 600 el cual días atrás habrían sustraído de las instalaciones denominadas “Punto Gob 280”, dónde se almacenan todos los vehículos secuestrados por faltas municipales.

Con la premura que merecía el caso, los agentes policiales instituidos en el lugar pudieron establecer no solo que se trataba del auto sustraído en cuestión, que de inmediato se procedió a secuestrar sino que además, la persona que lo estaba desarmando al que se procedió siendo las 23:45hs a su inmediata aprehensión. Dando aviso a la Fiscal de turno quien dispuso que a partir de las 23:55hs pase a revestir carácter de detenido comunicado.

Además se pudo notar no solo que se encontraba este automóvil sino que partes de varios automóviles como así también motocicletas diversas desarmadas, junto al mismo automóvil de referencia, sino también en el patio delantero.

Es por ello que impuesta de las novedad la fiscal en turno efectuó el formal pedido de allanamiento al Juez en turno, quién no opuso reparo alguno otorgando el mismo a los fines de determinar si esas partes de vehículos y motores procederían del mismo lugar que el automóvil sustraído.

Luego de esperar toda la noche y siendo las 08:20hs y mediante mandato legal se procedió a allanar juntamente con la presencia de testigos la finca de calle Ramella al 1200 donde la policía actuante fue atendida por la persona de S. A. D. de 21 años quien no opuso reparo alguno.

Allí mismo se procedió al formal secuestro de un cuadro de moto tipo enduro de color bordo sin dominio, un cuadro de motor marca Dax de color negra, sin dominio, un cuadro de motor del tipo enduro de color blanco, con dominio 291blq, una motocicleta de color negra, marca 4 Stroke, sin dominio y número de cuadro limado, un cuadro de motocicleta del tipo enduro de color roja, sin dominio, un cuadro de una motocicleta Honda store con dominio 837heb, un casquete de color negro de lancha marca Mercury 32, un motor de 50 cc, un motor de lancha fuera de borda de 35 cc, de color negro, marca Hideo, un automóvil Fiat 147 de color blanco, dominio too977, un automóvil marca Volkswagen polo de color Rojo dominio BBC 449, una parte trasera de carga de una camioneta marca Peugeot sin dominio ni numeración, dos lanchas de color blancas de fibra de vidrio ambas sin marca ni numeración visible, una camioneta de color celeste marca Daihatsu, dominio wqd566 sin su motor original en su interior pero si con un motor de motocicleta con la que se encuentra en funcionamiento, un celular marca Samsung Galaxi 2 prime y un celular Motorola G plus de color negro.

Elementos todos que fueron trasladados a sede de la Comisaría Nro3 a los fines de determinar su real procedencia y determinar cuáles de estos fueran sustraídos también del mismo predio municipal. Se procedió al traslado del detenido a sede de alcaldía local para su mejor alojamiento. Se hace constar que todos los vehículos secuestrados serán examinados por perito verificador de la ciudad de Sunchales.

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
S.Técnico
close slider

    Registre
    Asistencia Técnica

    Contrataciones
    close slider

      Adhesión a
      Servicios

      Pagos
      close slider

        Adhesión a
        Débito Automático

        Nombre y apellido del titular (requerido)

        Su teléfono (requerido)

        Su domicilio (requerido)

        Su e-mail

        Te estamos leyendo!
        1
        💬 ¿Necesitas ayuda?
        Hola 👋
        ¿En qué podemos ayudarte?