Generación XXI
Lunes a Viernes de 16 a 18 con Danio Santerre
Escuchá la radio en vivo aquí

JudicialesRegionales

Allanamientos por juego clandestino: jueves y viernes serán las audiencias

Según información a la que tuvo acceso este medio permite aseverar que los fiscales de la Sección Criminalidad Económica y Compleja de la Fiscalía Regional 5 del Ministerio Público de la Acusación, los doctores Martín Castellano y Lorena Korakis, en el marco de una investigación por «Asociación ilícita y juego clandestino», llevarán a audiencia imputativa mañana jueves, desde las 8am, a las catorce personas que fueron detenidas ayer en el marco de múltiples allanamientos que se concretaron en Rafaela -35 en total- y en otras localidades del departamento Castellanos, tales como Ramona (2); Plaza Clucellas (1) y Sunchales (1).

En tanto trascendió que la audiencia de medidas cautelares, en la que los representantes del MPA solicitarán la prisión preventiva de todos los detenidos, se desarrollará el viernes probablemente también a partir de las 8 de la mañana.

Ambos encuentros serán presididos por el Juez de la Investigación Penal Preparatoria, Dr. Javier Bottero y se desarrollarán de manera remota utilizando la aplicación Zoom.

Lo que se pudo saber es que por ejemplo, más allá de las acusaciones por asociación ilícita y juego clandestino, a algunos de los que serán imputados también se les endilgará delitos relacionados con la tenencia de arma de fuego, las que fueron incautadas durante los procedimientos de este martes.

Fuente: Castellanos // Imagen Ilustrativa

Comentarios

S.Técnico
close slider

Registre
Asistencia Técnica

Contrataciones
close slider

Adhesión a
Servicios

Pagos
close slider

Adhesión a
Débito Automático

Nombre y apellido del titular (requerido)

Su teléfono (requerido)

Su domicilio (requerido)

Su e-mail

Te estamos leyendo!
1
💬 ¿Necesitas ayuda?
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?