Sunchales
Santa Fe Argentina
Escuchá la radio en vivo aquí
Nacionales

Allanaron la celda del líder «Los Monos» y encontraron un sistema que les permitía pasarse los celulares

La balancera contra el supermercado del padre de Antonella Rocuzzo y la amenaza contra Lionel Messi impactó en la Justicia y en las fuerzas de seguridad.

De hecho, la PFA allanó la celda del líder de la banda narco «Los Monos», Ariel Máximo «Guille» Cantero, y de al menos otros cuatro presos, en las cárceles federales de Marcos Paz, Ezeiza y Rawson.

Esto se da en el marco de tres causas en las que se investigan balaceras y hasta un homicidio que pudieron haber sido organizados por los detenidos desde las unidades penitenciarias, informó la Agencia Télam.

El principal de los allanamientos fue en la celda de Cantero. Esto es en el «Pabellón Siete» de la Unidad Residencial 2 del Complejo Penitenciario Federal de Marcos Paz, donde los investigadores buscaban teléfonos celulares y todo tipo de aparatos tecnológicos.

Se investigan diversos delitos penales vinculados al tráfico de droga. 

Una de la Justicia Federal de Rosario, otra de la Justicia Federal de Morón y la restante de la Justicia ordinaria también de Rosario. En todas ellas colabora el Fiscal Diego Iglesias, de la Procuraduría de Narcocriminalidad (PROCUNAR).

La principal hipótesis de los investigadores es que las balaceras, el narcomenudeo en barrios carensiados de Rosario, y al menos un homicidio ocurrido en febrero pasado, fueron organizados desde la cárcel por presos.

Comentarios

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
S.Técnico
close slider

    Registre
    Asistencia Técnica

    Contrataciones
    close slider

      Adhesión a
      Servicios

      Pagos
      close slider

        Adhesión a
        Débito Automático

        Nombre y apellido del titular (requerido)

        Su teléfono (requerido)

        Su domicilio (requerido)

        Su e-mail

        Te estamos leyendo!
        1
        💬 ¿Necesitas ayuda?
        Hola 👋
        ¿En qué podemos ayudarte?