Sunchales
Santa Fe Argentina
Escuchá la radio en vivo aquí
Deportes

Amplios triunfos sunchalenses

En el reinicio del Torneo Clausura de 1ra División de la ARB, Unión vapuleó a Peñarol y Libertad le ganó con claridad a Atlético. Los encuentros correspondieron a la 6ta fecha de la fase regular.

Con un contundente 103-61 el "Bicho Verde" despachó a "Peña" en el "Hogar de los Tigres". Logró la tercera victoria en cinco presentaciones y es uno de los escoltas de Libertad.

Mientra tanto, el "Cañonero" no quiso ser menos y en el estadio "Lucio Casarín" se sacó de encima a "La Crema" con autoridad. Fue un claro 90 a 71 para los conducidos por Sebastián Porta.

En los restantes dos juegos, Independiente venció como visitante a Ben Hur por 68 a 57, mientras el "9″ derrotó a Quilmes en el gimnasio "Elías David" por un apretado 62 a 58.

 

Posiciones – Libertad 10 pts, Unión, 9J y Atlético 8, Independiente y Ben Hur 7, Quilmes y Ben Hur 6.

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com
S.Técnico
close slider

    Registre
    Asistencia Técnica

    Contrataciones
    close slider

      Adhesión a
      Servicios

      Pagos
      close slider

        Adhesión a
        Débito Automático

        Nombre y apellido del titular (requerido)

        Su teléfono (requerido)

        Su domicilio (requerido)

        Su e-mail