Noticiero Central
Lunes a Viernes de 20 a 21hs
Escuchá la radio en vivo aquí
Sin categoría

Ansés: medidas para los trámites de los adultos mayores

Tras el anuncio realizado por el presidente Alberto Fernández, el titular de la Ansés, Alejandro Vanoli, adelantó que se "implementará un mecanismo para hacer que apoderados o familiares" puedan realizar "cualquier trámite en los bancos".

Este domingo, el Presidente anunció que se licenciará a los "mayores de 65 años" por lo cual los instó a "que se queden en sus casas" y anunció que "tendrán horarios de atención específica en determinadas instituciones" para evitar las aglomeraciones.

En este marco, Vanoli informó que "hasta el 31 de marzo se suspenderá la obligatoriedad de los distintos trámites que deban hacer quienes reciben prestaciones de la Ansés".

Y señaló que, junto al Banco Central, se "implementará un mecanismo para hacer que apoderados o familiares de nuestras adultas y adultos mayores puedan hacer cualquier trámite en los bancos incluido cobrar haberes mientras dure la emergencia".

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com
S.Técnico
close slider

    Registre
    Asistencia Técnica

    Contrataciones
    close slider

      Adhesión a
      Servicios

      Pagos
      close slider

        Adhesión a
        Débito Automático

        Nombre y apellido del titular (requerido)

        Su teléfono (requerido)

        Su domicilio (requerido)

        Su e-mail