Sunchales
Santa Fe Argentina
Escuchá la radio en vivo aquí
Provinciales

Antibióticos de Santa Fe para todo el país

El LIF -Laboratorio Industrial Farmacéutico- de la provincia se adjudicó la licitación para proveer de amoxicilina al Ministerio de Salud de la Nación. También se producirán antidiabéticos para el Programa Remediar El Ministerio de Salud, a través del Laboratorio Industrial Farmacéutico (LIF), informó que con una nueva producción se proveerá antibióticos a la cartera de Salud de la Nación, tras haber resultado ganador por menor precio en el marco de la licitación pública nacional Nº 55/12 convocada el 13 del mes en curso.

El laboratorio provincial dio cumplimiento a las bases exigidas en el pliego licitatorio y como resultado de dicha presentación resultó ganador por menor precio en el rubro amoxicilina 500 mg comprimidos. El LIF producirá 240 mil unidades de amoxicilina para su distribución.

Metformina para el Programa Remediar

En marzo se iniciará la provisión al Programa Remediar de Metformina LIF 500 mg en comprimidos. Los primeros 4 millones de comprimidos (sobre un total de ocho) están en la etapa final de estuchado y acondicionamiento para cumplir con la primera de las entregas pautadas. La segunda entrega se hará en mayo.

La Metformina es un fármaco antidiabético de aplicación oral. Se lo utiliza comúnmente en el tratamiento y la prevención de la diabetes mellitus tipo 2, también conocida como diabetes no insulinodependiente.

F.F.

Fuente: Prensa Gobierno Santa Fe

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

S.Técnico
close slider

Registre
Asistencia Técnica

Contrataciones
close slider

Adhesión a
Servicios

Pagos
close slider

Adhesión a
Débito Automático

Nombre y apellido del titular (requerido)

Su teléfono (requerido)

Su domicilio (requerido)

Su e-mail

Te estamos leyendo!
💬 ¿Necesitas ayuda?
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?