Despierta con Beto
De 07:00 a 12:00 conduce BETO BERTONCELLO
Escuchá la radio en vivo aquí
Deportes

Apareció el tiro perimetral y Libertad se reencontró con la victoria

Venció a Comunicaciones (VM) 93-79 con un gran funcionamiento colectivo durante los 40 minutos. Se llevó el primer cuarto 24 a 14 y desde allí manejó con templanza los tiempos del partido.

Los "Tigres" tuvieron su mejor actuación perimetral en lo que va de la 1ra fase y anotaron 10 de los 21 triples intentados para cerrar la noche con un 47% desde los 6.75 metros.

Como si fuera poco, los sunchalenses lanzaron para un 65% en dobles (25 de 39), y acabaron con 25 asistencias. Marcos Saglietti volvió a descollar con 20 unidades y 4 asistencias.

Por su parte, Latraius Mosley colaboró con 16 puntos, castigando nuevamente a larga distancia con 4 de 7 en triples. "Manu" Alonso (15), Corzo (14) y Alloatti (11) también aportaron lo suyo.

Mariano Fierro (15 pts – 12 reb) y Miguel Gerlero (15 pts – 7 reb) sacaron la cara por los correntinos. A pensar en Instituto, rival de este miércoles a las 16:30 horas.

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com
S.Técnico
close slider

    Registre
    Asistencia Técnica

    Contrataciones
    close slider

      Adhesión a
      Servicios

      Pagos
      close slider

        Adhesión a
        Débito Automático

        Nombre y apellido del titular (requerido)

        Su teléfono (requerido)

        Su domicilio (requerido)

        Su e-mail