Tus 40 Favoritos
Lunes a viernes de 17.30 a 19.30hs. sábados y domingos de 14 a 19hs. Conduce NICOLÁS BARBIERI
Escuchá la radio en vivo aquí
Deportes

Apretado traspié de Libertad en Tostado

Fue este viernes 10 por la undécima fecha del Torneo Pre Federal de Básquet. Los «Tigres» dejaron escapar una renta de 18 unidades y padecieron su quinta derrota en nueve presentaciones.

Sin embargo, en el complemento, Morard y Natta se cargaron sobre los hombros la ofensiva local y a 10 minutos para el cierre la brecha ya era solamente de 8 puntos. Pero eso no fue todo.

Mauricio Pane fue expulsado cuando estaba siendo decisivo para el triunfo parcial. En el desenlace los jueces destrabaron la historia. Primero, una falta no sancionada a Aguirre.

Después, una técnica al banco sunchalense, y tras cartón un bombazo de Espeche. Así se acabaron las esperanzas del elenco conducido por Gustavo Lucato.

Atlético Tostado se impuso 88 a 83, a pesar de los 18 puntos de Mines y Pane. 
WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
S.Técnico
close slider

    Registre
    Asistencia Técnica

    Contrataciones
    close slider

      Adhesión a
      Servicios

      Pagos
      close slider

        Adhesión a
        Débito Automático

        Nombre y apellido del titular (requerido)

        Su teléfono (requerido)

        Su domicilio (requerido)

        Su e-mail

        Te estamos leyendo!
        1
        💬 ¿Necesitas ayuda?
        Hola 👋
        ¿En qué podemos ayudarte?