Sunchales
Santa Fe Argentina
Escuchá la radio en vivo aquí
Deportes

ARB: El clásico nuevamente fue de Libertad

En el estadio de calle Dentesano, el elenco de Kenig derrotó a Unión en uno de los cotejos de la decimocuarta fecha de la fase regular.

El triunfo aurinegro fue 72 a 70, con 14 puntos de Mateo Ternavacio.

Los locales controlaron las acciones entre el segundo y tercer segmento. De hecho, se fueron al descanso ganando por 10 unidades y conservaron ese margen hasta el desenlace.

Del otro lado, la «U» peleó hasta el cierre, más allá de la ausencia de Matías Loro, y de un lógico desgaste generado por un calendario sumamente cargado.

Zurvera (19 puntos) y Gariboldi (19 + 5 triples) lideraron la reacción albiverde.

En el «Cañonero» también fueron claves los aportes de Kevin Mateo (12), Augusto Barbieri (10), y Mateo Pérez (10). Los tres aparecieron en momentos importantes de la noche.

En tanto, "Bebo" Ceruti encestó 9 unidades y entregó 6 asistencias.

Fue victoria de Libertad para mantenerse en la punta de la tabla sin conocer la derrota. En tanto, Unión sufrió el segundo paso en falso. Ambos fueron ante el clásico rival.

Comentarios

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
S.Técnico
close slider

    Registre
    Asistencia Técnica

    Contrataciones
    close slider

      Adhesión a
      Servicios

      Pagos
      close slider

        Adhesión a
        Débito Automático

        Nombre y apellido del titular (requerido)

        Su teléfono (requerido)

        Su domicilio (requerido)

        Su e-mail

        Te estamos leyendo!
        1
        💬 ¿Necesitas ayuda?
        Hola 👋
        ¿En qué podemos ayudarte?