Tus 40 Favoritos
Con Nicolás Barbieri sábados y domingos de 14 a 19
Escuchá la radio en vivo aquí
Deportes

Argentina venció a Corea del Sur con mucha contundencia en su debut mundialista

Gran presentación de nuestro representativo en la Copa del Mundo 2019 que se juega en China. El claro 95 a 69 contó con un muy buen nivel de Laprovíttola (17 pts) y Scola (15 + 9 rebotes).

El equipo de Hernández empezó a imponer condiciones desde el cierre del primer episodio. Claro, encontró el lanzamiento perimetral y se encaminó rápidamente hacia el triunfo.

Dos ráfagas de 13 a 0, una en el primer cuarto y la otra en el segundo, le bastaron a Argentina para llevarse los primeros 10 minutos 22 a 11 y llegar al descanso con una buena renta (43-28).

El seleccionado no se relajó jamás y sacó una ventaja superior a los 30 puntos en la segunda parte para acabar con toda esperanza coreana. El notable 55% en triples (17 de 31) fue determinante.

En el desenlace del cotejo entró Agustín Caffaro. El pivote ex Libertad tuvo su bautismo en la Copa del Mundo y no desentonó: 5 tantos, 3 rebotes y 1 tapa en poco más de 4 minutos.

Gabriel Deck (12), Facundo Campazzo (11), y Luca Vildoza (10) completaron el quinteto nacional con dos dígitos de puntos en las manos. El lunes a las 05:30 el elenco nacional enfrentará a Nigeria.

Comentarios

Te estamos leyendo!
💬 ¿Necesitas ayuda?
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?
Powered by