En medio de las críticas y los comentarios negativos que recibe esta edición del reality, el conductor dio su punto de vista.
Gran Hermano estrenó una nueva temporada y durante las dos primeras semanas, el rating estuvo algo tímido. Es cierto que en rigor de la verdad, históricamente el número va subiendo a medida que avanza la edición y por lo general, recién empieza a enganchar a la gente cuando está promediando el ciclo.
Este es el tercer GH que conduce Santiago del Moro y con toda la experiencia que ha ganado en este tiempo, sabe que poco a poco, la gente empezará a engancharse cada vez más con los nuevos jugadores.
Así fue que este miércoles, en una ronda de preguntas y respuestas que hizo en sus redes, aseguró que estaba conforme con lo que viene sucediendo con GH: "Estoy muy felliz. Me parece espectacular y en pocos días, pasó de todo… y lo que falta".

Después, otra usuaria le preguntó si creía verdaderamente que esta edición sería mejor que la anterior pero ahí no se la jugó: "Me fascina que ninguno de los 3 se parece. Cada uno de estos 3 GH tuvo su carácter dentro de un contexto de país diferente, por eso es difícil compararlos".

Ustedes, ¿cómo creen que será este GH?